El Estado nacional invertirá casi 1.200 millones de pesos para la tercera etapa del Plan de Virtualización de la Educación Superior 2022”, que beneficiará a 59 universidades nacionales y provinciales de gestión pública y al Sistema de Información Universitaria perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional. Con esta iniciativa “tenemos el gigantesco desafío para que los trabajadores…
El Gobierno nacional invertirá 1.200 millones de pesos para el Plan de Virtualización universitaria 2022





