El Estado nacional invertirá casi 1.200 millones de pesos para la tercera etapa del Plan de Virtualización de la Educación Superior 2022”, que beneficiará a 59 universidades nacionales y provinciales de gestión pública y al Sistema de Información Universitaria perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional. Con esta iniciativa “tenemos el gigantesco desafío para que los trabajadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí