Los recursos del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF) serán reasignados a la Secretaría de Energía. Se habrían detectado irregularidades en la gestión, falta de manuales operativos y deficiencias de trazabilidad de los fondos. El Gobierno Nacional oficializó este lunes la disolución del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF), a través…
El Gobierno disolvió un fondo de infraestructura para ampliar el transporte eléctrico federal





