La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó la resolución que incrementará a partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes. El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, cuyos beneficiarios pasarán a cobrar a partir del próximo mes 44.000 pesos, de acuerdo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí