Fue en el marco del III Diálogo Regional de la Red de Ciudades Sostenibles y Alcaldías para la Democracia. El gobernador encabezó el cierre de las jornadas que se desarrollaron en la capital provincial desde el pasado 8 de mayo. El gobernador Martín Llaryora recibió en el Centro Cívico del Bicentenario a mandatarios y funcionarios…
Llaryora recibió a alcaldes y representantes de 25 países de Latinoamérica





