Fue en el marco del III Diálogo Regional de la Red de Ciudades Sostenibles y Alcaldías para la Democracia. El gobernador encabezó el cierre de las jornadas que se desarrollaron en la capital provincial desde el pasado 8 de mayo. El gobernador Martín Llaryora recibió en el Centro Cívico del Bicentenario a mandatarios y funcionarios…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí