Se realizó un encuentro en el que se plantearon los ejes estratégicos de trabajo entre ambas partes. Desde el Ministerio de Educación se está elaborando de manera participativa un Plan de desarrollo educativo 2024-2027 con la mirada puesta en el 2033. El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, presidió una reunión de trabajo con la rectora…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí