El gobernador Martín Llaryora encabezó la entrega de 1.500 millones de pesos a 43 municipios y 4 entes regionales para potenciar Centros Ambientales de gestión de residuos, avanzar en la cicatrización de basurales a cielo abierto y fortalecer la economía circular en todo el territorio provincial. Los aportes provienen del Fondo Ambiental, que gestiona el…
Economía Circular: La Provincia entregó 1.500 millones de pesos a municipios





