El municipio, a través del Programa de Desarrollo Integrado financiado por la Unión Europea, dio inicio al ciclo de conferencias “Formación de formadores: Una aproximación a la educación ambiental como política pública y práctica pedagógica”. La iniciativa se encuentra destinada a docentes de educación primaria y secundaria de la provincia a los fines de brindar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí