El Día del Trabajador Telepostal se conmemora anualmente el 7 de abril, en reconocimiento a la labor y el esfuerzo de los trabajadores del sector postal y de telecomunicaciones. La celebración del Día del Trabajador Telepostal tiene sus raíces en los avances tecnológicos que revolucionaron las comunicaciones en el siglo XX, así como en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí