En la jornada de hoy se desarrolló en Del Campillo el Tercer Encuentro de la Red de Promotores Ambientales, que reunió a referentes de municipios y comunas de la provincia para una nueva instancia de formación y trabajo conjunto. El espacio, impulsado por el área de Promoción Ambiental, tuvo como propósito fortalecer el rol de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí