En el acto inaugural de la 2ª Cumbre Mundial de Economía Circular que se desarrolla en el complejo Ferial, el intendente Martín Llaryora destacó que con más de 20 mil inscriptos, se trata de «una de las cumbres de Economía Circular más importantes» de Latinoamérica y el mundo. «Nosotros estamos dispuestos a jugarnos por un…
«Debemos actuar en defensa de nuestro planeta, no podemos esperar más»





