La Municipalidad de Carnerillo informó que se realizó la inauguración de la «Nueva Estación de Transferencia de Residuos Reciclables», cuya función será la de recepción y acopio transitoriamente de los residuos secos. En este marco, cabe destacar que dichos residuos son recolectados a través de la Red de Hogares Verdes, y de los diferentes Puntos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí