La Municipalidad de Carnerillo informó que se realizó la inauguración de la «Nueva Estación de Transferencia de Residuos Reciclables», cuya función será la de recepción y acopio transitoriamente de los residuos secos. En este marco, cabe destacar que dichos residuos son recolectados a través de la Red de Hogares Verdes, y de los diferentes Puntos…
Carnerillo: se inauguró la Nueva Estación de Transferencia de Residuos Reciclables





