Fernández, invitado a la cumbre del G-20, participará de una reunión conjunta de jefes de Estado organizada por el mandatario estadounidense, Joe Biden. El presidente Alberto Fernández arribó este lunes a Indonesia para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20 en la isla de Bali. El vuelo AR1090 de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí