Este fin de semana, Laboulaye celebró un nuevo aniversario de su fundación. El acto central se realizó el sábado en la Plaza Mauricio Boireau y fue organizado por la Municipalidad, el Centro Educativo y el Jardín de Infantes «Leonor de Tejeda». La conmemoración fue encabezada por el intendente municipal César Abdala; el ministro de Gobierno…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí