La intendente municipal Eva Rosso confirmó la digitalización del mamógrafo y el equipo de rayos del Hospital Municipal Tomás Ponsone. “Algo importantÃsimo es que este miércoles ya se pagó todo el sistema de digitalización del equipo de rayos x y el mamógrafo, la verdad que eso es un avance, es como haber comprado de una…
Coronel Moldes: digitalizaron el mamógrafo y el equipo de rayos en el Hospital





