La intendente municipal Eva Rosso confirmó la digitalización del mamógrafo y el equipo de rayos del Hospital Municipal Tomás Ponsone. “Algo importantísimo es que este miércoles ya se pagó todo el sistema de digitalización del equipo de rayos x y el mamógrafo, la verdad que eso es un avance, es como haber comprado de una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí