La Ministra de Ambiente y EconomĆ­a Circular, MarĆ­a Victoria Flores, realizó un recorrido por el Departamento del sur provincial. En su recorrido, entregó equipamiento a algunas localidades, visitó centros de reciclaje, viveros y se reunió con intendentes y jefes comunales para fortalecer el trabajo y la implementación de polĆ­ticas ambientales. Durante la jornada entregó equipamiento…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­