La Ministra de Ambiente y EconomĆa Circular, MarĆa Victoria Flores, realizó un recorrido por el Departamento del sur provincial. En su recorrido, entregó equipamiento a algunas localidades, visitó centros de reciclaje, viveros y se reunió con intendentes y jefes comunales para fortalecer el trabajo y la implementación de polĆticas ambientales. Durante la jornada entregó equipamiento…
La Ministra de Ambiente Victoria Flores, recorrió el Departamento General Roca





