La localidad del Dpto. Río Cuarto celebró un nuevo aniversario de su fundación con la inauguración de una nueva calle sobre el cruce del ferrocaril que une los barrios Alberdi y Las Quintas con el centro de la ciudad. Además, el intendente, Ezequiel Moiso, tomó promesa de lealtad a la Carta Orgánica Municipal a alumnos…





