La localidad del Dpto. Río Cuarto celebró un nuevo aniversario de su fundación con la inauguración de una nueva calle sobre el cruce del ferrocaril que une los barrios Alberdi y Las Quintas con el centro de la ciudad. Estuvieron presentes el Intendente, Ezequiel Moiso, acompañado por el Legislador Provincial, Ariel Grich, representantes de las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí