El Gobierno de Córdoba lanzó un mecanismo de subasta para monetizar la reducción de gases de efecto invernadero. Esta iniciativa une la participación del Estado, individuos y organizaciones con un compromiso de reducción de emisiones de carbono. Con esta experiencia piloto pionera en el país, la provincia avanza hacia la neutralidad de carbono y la…
Córdoba presentó una experiencia inédita para reducir la huella de carbono





