El ministro Horacio Ferreyra integró la junta de trabajo junto a las máximas autoridades educativas de Entre Ríos y Santa Fe. La jornada permitió avanzar en una agenda común para fortalecer la educación secundaria, la evaluación y el trabajo territorial en la Región Centro. La provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Educación, participó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí