En el marco de la 75° Asamblea Mundial de la Salud, la ministra pidió también redoblar esfuerzos para que todos los países vacunen contra el covid-19. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, convocó a relanzar una agenda sanitaria global pospandemia, que «exige más integración regional, más cooperación, más desarrollo y, por sobre todo, más solidaridad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí