El evento tuvo como objetivo fomentar la cooperación interprovincial e internacional. La 4° Sesión Plenaria del Consejo se centró en fortalecer la colaboración interprovincial y coordinar esfuerzos con Cancillería y el Gobierno nacional. Representantes provinciales presentaron la experiencia “Asesoría in Company”. En un esfuerzo por impulsar la colaboración y coordinación entre las provincias argentinas en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí