El Presidente valoró la medida anunciada por Sergio Massa, y subrayó que durante su gestión «se buscó que ese gravamen deje de ser pagado por quienes viven de un salario subiendo directamente el mínimo no imponible de la cuarta categoría». El presidente Alberto Fernández valoró este lunes el anuncio de la suba del piso en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí