La postura de la provincia de Córdoba es que el aumento salarial ya fue otorgado a los trabajadores del sector público en la provincia. La provincia de Córdoba no pagará el bono de $60 mil anunciado por el gobierno nacional, según lo indicó el secretario general de la Gobernación de Córdoba, Julio César Comello. De…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí