El Gobierno de Córdoba participó de una mesa de trabajo en la provincia del norte con el objetivo de compartir la experiencia cordobesa en el uso de biocombustibles. Tucumán busca avanzar en una migración progresiva a biocombustibles en su flota pública de vehículos, similar a la realizada por Córdoba desde 2022. Durante el encuentro, se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí