La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Río Cuarto convoca a todos los compañeros y compañeras inscriptos en el Primer Congreso Provincial de Enfermería a unirse al viaje hacia la Ciudad de Córdoba, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo. El día de salida será el jueves 15 de mayo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí