La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial RÃo Cuarto convoca a todos los compañeros y compañeras inscriptos en el Primer Congreso Provincial de EnfermerÃa a unirse al viaje hacia la Ciudad de Córdoba, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo. El dÃa de salida será el jueves 15 de mayo…
Convocatoria al Congreso Provincial de EnfermerÃa 2025





