Ayer se realizó la inauguración de este nuevo espacio, el cual tiene lugar en la escuela Angélica Prado. El proyecto tiene como objetivo reproducir especies arbóreas y plantines aromáticos. Además, permitirá que los más pequeños puedan explorar y conocer los beneficios que traen en nuestro ambiente Desde el Vivero Municipal de Río Tercero brindaron asistencia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí