La Universidad Nacional de Río Cuarto y el Nuevo Hospital San Antonio de Padua firmarán un nuevo convenio para dar continuidad a las acciones de prevención de consumos problemáticos y promoción de la salud mental que desarrollan de manera articulada desde hace dos años. La iniciativa permitirá que residentes de la Residencia Interdisciplinaria en Salud…
Convenio de Salud Mental y a prevención de consumos problemáticos





