La Universidad Nacional de Río Cuarto y el Nuevo Hospital San Antonio de Padua firmarán un nuevo convenio para dar continuidad a las acciones de prevención de consumos problemáticos y promoción de la salud mental que desarrollan de manera articulada desde hace dos años. La iniciativa permitirá que residentes de la Residencia Interdisciplinaria en Salud…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí