Este domingo se realizó el acto protocolar en la localidad para conmemorar un nuevo aniversario fundacional. 10 familias de la comunidad recibieron las llaves de sus viviendas construidas a través del programa federal Casa Propia – Construir Futuro. Las autoridades municipales encabezadas por el intendente Franco Suárez asistieron a la misa por el aniversario de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí