La Universidad Nacional de Río Cuarto se ha sumado este jueves a los vacunatorios contra el Covid 19. Como en otras ocasiones, se suministró primera dosis, segunda y también refuerzos.  El personal coordinado por la licenciada Rosana Maccio, de la Municipalidad de Río Cuarto, se instaló desde temprano en el ala Oeste del comedor central…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí