El intendente, Juan Manuel LLamosas, participó de la edición 2022 de la “Caminata por la Inclusión” que tuvo como  punto de largada y llegada el Centro 11. Esta iniciativa fue organizada como parte de un trabajo conjunto entre la institución «Proyectar» Centro de Día y el programa de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deporte y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí