En el marco de las celebraciones del 121° aniversario de la ciudad, ayer se realizó la entrega de las 14 viviendas ubicadas en el sector suroeste que se ejecutaron a través del Programa Reconstruir del Gobierno Nacional.  Estuvo presente acompañando al intendente Oscar Saliba, Diego Dosanto, Subsecretario de Gestión y Articulación de Programas Populares dependiente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí