En nuestro recorrido por las instituciones de la ciudad, visitamos el Concejo Deliberante para dialogar con Milagros Obregón, concejala del partido Hacemos por Córdoba, quien realizó un balance de la tarea legislativa desarrollada durante este 2022. En ese sentido, se refirió a los ejes más importantes que fueron debatidos en el recinto, entre los que…





