El Gobierno de la Provincia continúa con la entrega de subsidios no reintegrables a diferentes clubes en el marco del programa. Esta semana, cuatro instituciones recibieron un millón de pesos cada una y ya son 15 las entidades beneficiadas. El programa prevé una inversión de 100 millones de pesos y está destinado a la remodelación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí