El Municipio de San Basilio presentó la ambulancia 0 Km adquirida con fondos genuinos, una inversión de $ 8.211.758 millones de pesos. La presentación estuvo a cargo del intendente Rubén Moine y el director del Dispensario, Diego Tallone. «Junto a todo mi equipo de trabajo nos complace presentar esta nueva unidad de traslado, esta ambulancia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí