La organización Salud de Córdoba Unida confirmó este sábado que los trabajadores del sector realizarán un nuevo paro en los hospitales provinciales los días lunes 3 y martes 4 de abril. Mediante un comunicado que compartieron en las redes sociales, desde la entidad informaron también que llevarán adelante una movilización en la ciudad de Córdoba…
Trabajadores de Salud de Córdoba irán al paro el lunes 3 y martes 4





