Regresaron los vuelos de Río Cuarto a Buenos Aires, luego de una breve interrupción dispuesta por Aerolíneas Argentinas. La conexión aérea tiene ahora dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, y se mantendrá de esa forma durante lo que resta de enero y todo febrero. De esta forma, el avión sale de Aeroparque a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí