Esta mañana comenzó la Vacunación Covid-19 en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El operativo se montó en el Comedor Universitario y para el día de hoy ya se habían inscripto más de 200 personas para inmunizarse en el lugar. En ese marco, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira explicó que “luego…
Comenzó la vacunación en la Universidad Nacional de Río Cuarto





