La ministra Gabriela Barbás acompañó el lanzamiento de la segunda edición de este ciclo de formación. El evento se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Prevención del consumo de drogas y asistieron más de 400 personas. El curso está dirigido a profesionales, referentes barriales y a la comunidad en general….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí