La ministra Gabriela Barbás acompañó el lanzamiento de la segunda edición de este ciclo de formación. El evento se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Prevención del consumo de drogas y asistieron más de 400 personas. El curso está dirigido a profesionales, referentes barriales y a la comunidad en general….
Comenzó el Curso de Promotores Territoriales para la Prevención de Adicciones





