Los docentes se reintegrarán este miércoles. Las clases en jardines, primarias y secundarias iniciarán el 27 de febrero. Los ingresantes a los niveles Inicial, Primario y Secundario tendrán su período de ambientación del 23 al 24 de febrero. Con el regreso de docentes el próximo miércoles 15 de febrero en el marco de los preparativos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí