Así lo señaló Carla Giacomelli, Presidenta del Comité Académico del II Congreso de Ciencia y Género, que se realizó en Córdoba. Más de 1.000 asistentes participaron de las conferencias, paneles, mesas de trabajo y mesas de resúmenes. Según lo establecido por Ley Provincial, realizará una nueva edición dentro de dos años. Con la participación de…
Ciencia y Género: “Nuevos caminos y debates en un marco de inclusión y equidad”





