El presidente provisorio de la Legislatura y el subsecretario de Infraestructura Gasífera se reunieron con vecinos y visitaron el Hogar “María Falco”, donde desde hace poco disfrutan del servicio de gas natural. Durante la recorrida, remarcaron el trabajo conjunto entre Provincia y municipios para ampliar las redes en el interior. También visitaron la planta manicera…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí