La localidad del Dpto. General Roca celebró un nuevo aniversario de su fundación. Se realizó el acto protocolar frente al edificio municipal y un desfile cívico que contó con una destacada participación de todas las instituciones locales. Acompañaron a la intendenta, Antonela Lamberti, autoridades locales y provinciales, intendentes de la zona, y el Secretario de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí