En el salón del Centro de Empleados de Comercio de RĆ­o Cuarto se desarrolló el Taller Encuentro de los Trabajadores, una actividad impulsada por la CGT local y acompaƱada por representantes de los principales gremios de la ciudad y la región. La jornada reunió a dirigentes sindicales y referentes del Ć”mbito laboral en un espacio…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­