En el salón del Centro de Empleados de Comercio de RĆo Cuarto se desarrolló el Taller Encuentro de los Trabajadores, una actividad impulsada por la CGT local y acompaƱada por representantes de los principales gremios de la ciudad y la región. La jornada reunió a dirigentes sindicales y referentes del Ć”mbito laboral en un espacio…





