El gremio justificó la medida ante «la magra oferta salarial del Gobierno en la última paritaria por debajo de la inflación», y también «en contra de las privatizaciones, los despidos y el cierre de organismos públicos». La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza este lunes un paro nacional de 24 horas para repudiar «las medidas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí