«Los tiempos del Fondo son lentos pero estamos muy bien encaminados», dijo el ministro sobre un nuevo acuerdo con el organismo. Además, destacó que los funcionarios del FMI “están maravillados” con el desempeño del plan económico en Argentina. El ministro de Economía, Luis Caputo, volvió a hablar de las negociaciones que mantiene con el Fondo…
Caputo estimó un nuevo acuerdo con el FMI para el primer cuatrimestre de 2025





