Esta es la primera etapa de una obra que contempla la construcción de cuatro pabellones. Los dos restantes se habilitarán a fin de año.La obra fue proyectada, dirigida y ejecutada por profesionales y personal penitenciario con la participación de internos alojados en este establecimiento. La ampliación albergará a 224 internos e internas más. El Ministerio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí