Los ministerio de Ambiente y la Educación, y la UEPC firmaron un convenio para implementar la formación en la temática. El acuerdo apunta a fortalecer el rol de las instituciones educativas como líderes en educación ambiental. Los educadores podrán acceder a talleres y capacitaciones sobre la protección de la biodiversidad, gestión de residuos y cambio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí