El Intendente Municipal Juan Manuel LLamosas acompañado por el Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea, entregó la tercera vivienda construida con el Plan Semilla. Este programa provincial que se ejecuta de modo conjunto con el Municipio tiene por objetivo disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable, ofreciéndoles la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí