Se llevó adelante la puesta en funcionamiento de un nuevo anexo de la «Escuela de Suboficiales de Policía, Gral. Manuel Belgrano». Estuvo presente el Intendente Edgar Bruno y el Secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua. El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Angel Bevilacqua, acompañado por el legislador Abraham Galo, el subjefe de Policía…
Canals: nuevo anexo de la «Escuela de Suboficiales de Policía, Gral. Manuel Belgrano»





