Se llevó adelante la puesta en funcionamiento de un nuevo anexo de la «Escuela de Suboficiales de Policía, Gral. Manuel Belgrano». Estuvo presente el Intendente Edgar Bruno y el Secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua.  El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Angel Bevilacqua, acompañado por el legislador Abraham Galo, el subjefe de Policía…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí