Este miércoles la localidad celebró un nuevo aniversario de su fundación. El acto protocolar se realizó en el Predio del Ferrocarril, luego se desarrolló una serie de espectáculos, actividades artísticas y el cierre con el show en vivo de Jean Carlos. El acto central se llevó adelante el el Predio del Ferrocarril y contó con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí